Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Se presentó el Libro editado por el CPAS “30 años de Construcción Colectiva. Aportes al Trabajo Social Argentino”

Compartir:

En el marco de la Semana de la Memoria este lunes 20 de marzo se realizó la presentación del libro “30 años de Construcción Colectiva. Aportes al Trabajo Social Argentino”, editado por el Colegio Profesional de Asistentes Sociales 1era circunscripción.  La edición se realizó a partir del Concurso Nacional de Publicaciones  que se desarrolló en el marco del 30 aniversario del Colegio Profesional.

La presentación inició con la apertura a cargo de la presidenta del CPAS la Lic. Carina Belleti y la disertación de la Lic.Fanny País quien habló sobre “Cuidados paliativos y Trabajo Social. Un campo emergente para el desarrollo profesional en salud”; y la A.S. Marianela Moretti quién expuso sobre “Discapacidad y Trabajo Social. Aportes para la transformación de los significados socialmente construidos”

En esta ocasión el Directorio del CPAS quiere hacer manifiesto el agradecimiento al Comité evaluador integrado por las Lic . Viviana Marucci María Inés Cavallie y Maricel Mainero.

“La iniciativa pretendió estimular la producción teórica, propiciar la sistematización de las prácticas, resignificar sentidos y jerarquizar los abordajes del Trabajo Social en los distintos campos y escenario de actuación.

Los ejes temáticos, en consonancia con la nueva Ley Federal de Trabajo Social, tuvieron como horizonte los principios de la justicia social, la responsabilidad colectiva y el respeto a la diversidad”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *