Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Pago de cuotas

Pago de Cuotas

Estimad@s colegas:
Les remitimos el instructivo para adherirse al nuevo sistema de pago de cuotas de matrícula. El enlace para realizar dicho trámite estará publicado de manera permanente en este sitio para que puedan acceder cada mes. Los pasos a seguir son:1 – Hacer click en el siguiente LINK
2 – Desde allí se ingresa a una nueva página que ofrece un menú de opciones. Para ingresar por primera vez deberá registrarse en la opción “Registrarse aquí”. Esto sólo será necesario hacerlo por única vez.
3 – Una vez ingresados los datos solicitados deberá aguardar 24 horas para que el sistema habilite su cuenta. Esto tiene como objetivo resguardar la seguridad y privacidad de los datos ingresados y la pertinencia de las solicitudes de registración.
4 – Cuando la solicitud ha sido aprobada, el siguiente paso será volver a ingresar en la página web mediante los datos de la cuenta ya aprobada. Allí deberá cargar sus datos personales para que el sistema luego lo vaya guiando.
5 – Finalizada la carga de la información requerida el sistema genera una boleta de pago (son dos copias) con un código de barras. Dicha boleta debe imprimirse y puede abonarse en cualquier sucursal de Nuevo Banco de Santa Fe.

En caso que no se pueda leer el código de barra que figura en la boleta, el cajero está obligado, por una disposición interna del Banco, a cargar los números que figuran en la parte inferior de la misma y cobrarles lo que corresponde.
Este sistema no se aplicará para l@s colegas que ya están adheridas al débito automático. En esos casos el sistema de pago no sufrirá modificaciones.