Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Representantes de colegios profesionales en servicio social marcharon en Córdoba y reclaman que se declare la emergencia nacional.

Compartir:

En el marco de la segunda reunión de junta de gobierno de FAAPSS que se realiza en Córdoba, representantes de más de 20 colegios profesionales en servicio social de la Argentina expresaron la urgente necesidad que se declare la emergencia nacional para que definitivamente se concrete el “ni una menos”. Por la tarde marcharan en Córdoba junto a las miles de mujeres y la sociedad que dice: ¡Basta de violencia machista!Nuevamente este día encuentra a la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social  renovando nuestro compromiso en la lucha contra un sistema patriarcal que invisibiliza la violencia de género en todas sus formas.

Exigimos para que  definitivamente se concrete el “ni una menos” que se declare la emergencia nacional, y la urgente implementación  políticas públicas, con un  Estado presente y responsable.

Fotos: miembros de FAAPS, comisión de Etica, Representantes de Santa Fe  y Directorio de FAAPSS; todos bajo la consigna “NI UNA MENOS” presentes en la marcha en la ciudad de Còrdoba.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.