Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Se desarrolló en Córdoba la segunda reunión de junta de gobierno de FAAPSS

Compartir:

Este fin de semana se desarrolló en Córdoba la segunda reunión de junta de Gobierno de FAAPSS, donde estuvieron presentes representantes del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe.

En esta oportunidad el Colegio de Profesionales en Servicio Social de Córdoba recibió a colegios y consejos de veinticuatro provincias de nuestro país, dando la bienvenida la presidenta del colegio anfitrión Carolina Allende.

Luego de la jornada de trabajo, el día sábado los representantes de los colegios participaron de la marcha nacional contra la violencia machista. En tal sentido expresaron:

“Reunidas en Córdoba, representantes de más de 20 colegios profesionales en servicio social de la Argentina expresaron la urgente necesidad de que se concrete definitivamente el “ni una menos”. Por la tarde marcharan en Córdoba junto a las miles de mujeres y la sociedad que dice: ¡Basta de violencia machista!
Nuevamente este día encuentra a la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social renovando nuestro compromiso en la lucha contra un sistema patriarcal que invisibiliza la violencia de género en todas sus formas.
Exigimos para que definitivamente se concrete el “ni una menos” que se declare la emergencia nacional, y la urgente implementación políticas públicas, con un Estado presente y responsable.”

Paralelamente a la reunión de FAAPSS  en ambas jornadas se llevó a cabo la reunión de la Comisión Nacional de Ética.

Comisión Nacional de Ética


Marcha Ni Una Menos

Reunión Junta de Gobierno

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.