Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Jornada de Reflexión Sobre Infancias Trans

Compartir:

JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE INFANCIAS TRANS

“Desde una perspectiva despatologizante y en clave de derechos humanos”

El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe 1° Circ. y la Secretaría de Políticas Sociales MDS invitan a la Jornada de Reflexión Sobre Infancias Trans que se desarrollará el 20 de septiembre a partir de las 17hs. en Multiespacio La Mirage (1 Junta y 25 de Mayo – Santa Fe). El encuentro contará con funcionarios del área de Desarrollo Social y está destinado a profesionales de las áreas de Trabajo Social, Psicología, Derecho, Psicología Social, Terapia Ocupacional, Operadorxs de Niñez, e interesadxs en la temática.

La jornada comenzará con el panel de apertura a cargo de la Secretaria de Políticas Sociales Provincia de Santa Fe, Vanesa Oddi; el Subsecretario de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe, Esteban Paulón y la Presidenta Colegio Profesional de Asistentes Sociales 1° Circ. Carina Belletti.

Luego, a las 17:30 hs. Se presentará el panel a cargo de profesionales del Colegio Profesional de Asistentes Sociales que abordará los conceptos principales de la Ley Provincial de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes N°12.967: principio de autonomía progresiva.

Finalmente, a las 18:00 hs. el panel a cargo de profesionales de la Subsecretaría de Diversidad Sexual se encargará de disertar sobre la Ley Nacional de Identidad de Género N°26.743 y presentarán el Programa Provincial de Acompañamiento a N.N.A. trans.

Descargar Parte de prensa en PDF: PARTE DE PRENSA JORNADA DE INFANCIAS TRANS

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.