Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Encuentro Académico de FAUATS en Paraná

Compartir:

La jornada «Formación académica e Intervención Profesional en Trabajo Social. Debates y Apuestas sobre lo público en un contexto de transformaciones socio-políticas», se llevará a cabo en la Facultad de Trabajo Social de la UNER (Almirante Brown n° 54 – Paraná), el próximo viernes 25 de noviembre.banner-2016

Los objetivos del encuentro son debatir acerca de lo público, construir un espacio de reflexión sobre la formación profesional y visibilizar manifestaciones de la cuestión social.
En la oportunidad se expondrán las producciones de cada unidad académica en relación con los siguientes ejes:
– Eje 1: Debates sobre el currículum: El lugar de la problematización e investigación en la formación profesional
– Eje 2: Debates sobre lo público: Contexto/Políticas Públicas y Trabajo Social – Políticas públicas/sociales e Intervención Profesional en la Región Centro.
Las producciones deberán tener una extensión máxima de 10 páginas y podrán remitirse por e-mail o presentarse personalmente en la Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social. También se trabajará en talleres y como cierre tendrá lugar el Plenario, el debate final y las conclusiones del Encuentro.

La fecha tope para el envío de las producciones es el 14 de Noviembre de 2016.

Informes e Inscripción:

Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social FTS-UNER – Almirante Brown N° 54, Paraná, ER – Tel.: 0343-4390860 interno 18 37

Contacto: trabajosocial@fts.uner.edu.ar

encuentro-fauats

Descargar programa del encuentro:

fauats-encuentro-regional-uner-2016-1

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.