Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Conclusiones de la reunión de Junta de Gobierno y Asamblea de FAAPSS

Compartir:

En la ciudad de Córdoba se llevó adelante la Asamblea Anual de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social, de la que participaron 24 Colegios de todo el país. En el encuentro se concretó el acto eleccionario y se eligieron autoridades para conducir la Federación en el periodo 2016-2019.IMG-20160405-WA0019La Lista nº 1 “Trabajo Social Federal”, de la cual es parte el CPAS, resultó electa por 14 votos a 10. El Colegio de Santa Fe tendrá a cargo la Tesorería, que estará ocupada por la Lic. Carina Belletti.

Esto constituye un desafío para nuestro Colegio, que siempre ha tenido una presencia activa. No solamente ocupando distintos cargos de importancia dentro de la Comisión Directiva de FAAPSS, sino también en cuanto a la participación a nivel propositivo en relación a propuestas de trabajo con proyección regional y nacional.

IMG-20160405-WA0014Luego de la Asamblea, se realizó la primera reunión de Junta de Gobierno de 2016. Uno de los temas principales fue el Congreso Nacional – San Juan 2016. Se estuvo trabajando en la conformación del Comité Académico y de los paneles. En ese sentido, cada uno de los presentes hizo las propuestas para la elección de los panelistas, a partir de su trayectoria, experiencia y perfil. Es para destacar que el Colegio anfitrión es quien realiza la organización operativa de cada Congreso, pero la toma de decisiones es una atribución de la Junta de Gobierno, y es en ese ámbito donde se discute.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.