Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Se realizaron la Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria del CPAS

Compartir:

El lunes 11 de abril se llevó a cabo Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional deIMG-20160412-WA0005 Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe. La misma cumplió con el objetivo de aprobar la memoria y el balance correspondiente al ejercicio anual anterior.

Además, se puso a consideración la actualización de la cuota mensual, que sufrirá un incremento del 20% (veinte por ciento) dividido en dos tramos. A partir del mes de junio será de $ 110 (ciento diez pesos), mientras que desde diciembre ascenderá a $ 120 (ciento veinte pesos). Esta decisión se funda en la necesidad de absorber el aumento de los costos fijos que implican el funcionamiento y mantenimiento del Colegio.

IMG-20160411-WA0005Por otra parte, también se concretó la Asamblea Extraordinaria, cuyo único punto de agenda era la conformación de la Junta Electoral. La misma quedó integrada por Estela Krakovsky y Andrea Lepez, en representación del Directorio, y Gabriela Cardozo, Caren Otazo y Jorgelina Gandini como representantes del colegiado.

Esta Junta tendrá como finalidad aplicar el reglamento electoral, lo que implica la elaboración del cronograma electoral, confección del padrón y asesorar a l@s colegiad@s que estén interesados en participar de los próximos comicios de la institución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.