Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Acto por el Día del Trabajadxr Social

Compartir:

El CPAS realizará un acto para celebrar el Día Nacional del Trabajadxr Social. El evento se llevará a cabo este lunes 12 de diciembre, desde las 18 hs, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635 – Santa Fe).

Entre otras actividades previstas, se concretará la presentación de la Ley Federal de Trabajo Social n° 27.027, la jura de los nuev@s colegas matriculados durante este año, y la actuación de la murga «Minga que cantamos».

Los esperamos para conmemorar juntos nuestro día y reivindicar nuevamente los fundamentos de nuestra profesión.

15403628_1635697969779889_6991140966406454751_o

Compartir:

Un comentario en «Acto por el Día del Trabajadxr Social»

  1. Silvia Elisa Vega Escalante

    Compañerxs, colegas, hermanxs, semejantes, próximxs, prójimxs … como decidamos nombrarnos … recuperando el contenido de un saludo enviado por mi hermana de sangre … NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR ….!!! Tal como uds lo manifiestan, hoy en nuestro día, en coincidencia con el día internacional de los DDHH y la vuelta a la DEMOCRACIA.

    Les dejo un abrazo gigante colmado de agradecimiento y respeto por la constancia , el compromiso y la responsabilidad en continuar laburando cotidianamente por nuestros derechos profesionales particulares y colectivos. Como también, en la defensa de los DDHH y ciudadanos de todxs y cada unx de quienes habitamos nuestra ciudad, provincia, Nación, región y mundo!!!

    lxs quiero!

    Silvia Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.