Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Reunión de trabajo conjunto entre el Colegio de Asistentes Sociales y el Colegio de Abogados de Santa Fe

Compartir:

El martes 24 de mayo se llevo a cabo una reunión entre representantes del Colegio de Abogados de Santa Fe y del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (1º circunscripción). La misma se desarrolló en la sede del Colegio de Abogados con el objetivo de pensar acciones de intervención conjuntas que posibiliten la coordinación, el debate y el intercambio de dos disciplinas que participan permanentemente en las políticas públicas.

Además, se dialogó, no solo de la intervención en los equipos interdisciplinarios tanto del Poder Ejecutivo como del Poder Judicial, sino también de la importancia de la participación del Trabajo Social en la construcción de los asuntos judiciables en el ámbito privado como integrantes de equipos sociojurídicos, experiencias incipientes que se vienen desarrollando en la ciudad de Santa Fe.

Consideramos importante la apertura de nuevos espacios para los trabajadores sociales y la jerarquización de la profesión mediante el debate con otras disciplinas. En tal sentido se acordaron firmas de convenios y actividades de capacitación conjuntas.

Del encuentro participaron representantes de ambas instituciones, La presidenta del CPAS Lic. Maricel Salera, el secretario de finanzas y responsable del área de capacitación Dr. Diego Zehringer y la coordinadora del área de género y diversidad Lic. María de los Ángeles Pais. En tanto por el Colegio de Abogados participaron su presidente Dr. Andrés Abramovich, la secretaria Dra. Gisela Frutos y los directores Noelia Barrios Colman, Víctor Benítez, y Dr. Federico Kiener

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.