Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Reunión de la Comisión Directiva del CPAS con la Delegación Zona Norte

Compartir:

Intergantes  de Comisión Directiva del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe 1ra Circunscripción, mantuvieron una reunión con colegues integrantes de la Delegación Zona Norte en Reconquista. La misma se realizó el día 2 de octubre y con el objetivo de comenzar a construir una agenda de trabajo que de respuestas a las necesidades y problemáticas que tiene la intervención del Trabajo Social en relación a la singularidad de la región.
En este marco se compartieron propuestas y se comenzó a construir un plan de trabajo, para continuar con el fortalecimiento de la Delegación.
Sumado a esto, a la brevedad se abrirá un espacio propio del Colegio con la inauguración de una oficina de la delegación con el fin de poder ofrecer un lugar adecuado para la atención de les matriculades, acordando que en forma quincenal la vicepresidenta del CPAS, Lic. Gabriela Diaz viajará a Reconquista para trabajar de manera conjunta con les colegues.
Es por ello que celebramos este espacio e invitamos a todes les colegues a participar y sumarse al trabajo del Colegio para jerarquizar el Trabajo Social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.