Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Informe Asamblea de FAAPSS

Compartir:
Los días 28 y 29 de marzo se realizó en la ciudad de Córdoba la asamblea de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS).

Con un importante marco de asistentes de distintos puntos del país (Santiago del Estero; Mendoza; Buenas Aires; Capital Federal; Entre Ríos; La Pampa; Santa Cruz; Neuquén; Salta; Misiones; Catamarca; Córdoba; Rosario y Santa Fe), los representantes debatieron durante dos días los desafíos para este 2009. Uno de los ejes principales fue el XXV Congreso Nacional de Trabajo Social, que se realizará en el mes de julio en Misiones.
Luego de aprobada la Memoria 2008, se resolvió dar continuidad a la Asamblea el próximo 25 de abril para debatir y aprobar el Balance de la FAAPSS. El encuentro se realizará nuevamente en la ciudad de Córdoba.
Como forma de funcionamiento de la Federación, los representantes avanzaron reunidos en Comisiones, donde se debatieron cuestiones del hacer laboral profesional; situación de finanzas de la Federación; la capacitación profesional, entre otras cuestiones.
Además se presentó el informe de la Comisión de Ética y el informe de cada una de las provincias asistentes.
.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.