Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

El edificio de la Licenciatura en TS ya tiene nombre

Compartir:
Luego de la votación realizada, el edificio de Trabajo Social llevará el nombre de Teresa Vigetti, alumna, docente y directora de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe.

Continuando con la celebración de los 70 años de la creación de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, la Facultadde Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) llevó a cabo una votación para la elección de la nomenclatura del edificio de la Licenciatura en Trabajo Social, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
De las tres candidatas a elegir para nombrar al edificio resultó seleccionada la asistente social Teresa Vigetti, con 94 votos sobre un total de 170; mientras que 62 correspondieron a la elección del nombre de Ofelia Consuelo Zaragozzi, y 14 correspondieron a Emma Guastavino Ureta.

El escrutinio se realizó en presencia de la Lic. Vanina Gómez (Colegio de Trabajadores Sociales -Primera Circunscripción-); del Lic. Gustavo Papili (claustro docente); de la Lic. Sandra Gallo (Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social), y de las estudiantes Juliana Mondina y Erica Siam, junto a las licenciadas Delia Passeggi y Silvia Vega (Comisión de Elección del Nombre del Edificio).
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *