Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Condolencias y pedido de justicia por la colega Daniela Cejas

Compartir:

Desde el CPAS lamentamos profundamente la pérdida de la colega Daniela Cejas.  Acompañamos a su familia en tan doloroso momento  y manifestamos el pedido de justicia para que se esclarezca este crimen. 

Compartimos nota  periodística.

(Fuente: Diario El Litoral)

Investigan la muerte de una trabajadora social

Daniela Cejas fue encontrada sin vida en el interior de una casa, en 4 de Enero 6600, donde funciona la ONG Generar.

El cuerpo sin vida de una activa dirigente social fue encontrado en la mañana del domingo, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

Daniela Cejas (42), fue hallada muerta en el interior de un inmueble ubicado en 4 de Enero 6600, lugar donde funciona el Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia (Generar), institución de la cual ella era su vicepresidenta. 

 

Los primeros signos de alarma comenzaron a encenderse durante la noche del sábado cuando la mujer no retornó a su domicilio. Tampoco contestaba las llamadas a su teléfono celular.

 

Ya entrada la mañana del domingo, y sospechando que algo malo pudiese haber ocurrido, su esposo salió en su búsqueda.

 

Fue así que el hombre llegó hasta la sede donde funciona Generar y se encontró con un cuadro terrible. La puerta del inmueble estaba entreabierta y ni bien se asomó observó a su esposa caída en el piso. 

 

Según trascendió la mujer presentaría algunas lesiones en su cuerpo que se podrían corresponder a impactos de bala. No obstante esta versión no pudo ser confirmada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *