Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Amplia convocatoria en las dos primeras jornadas del Seminario «Impacto del nuevo Código Civil y Comercial en las prácticas profesionales»

Compartir:

Más de cien profesionales de Santa Fe y Entre Ríos participaron en cada uno de los encuentros del Seminario de actualización «Impacto del nuevo Código Civil y Comercial en las prácticas profesionales: un enfoque interdisciplinario», organizado por el CPAS de Santa Fe y la Secretaría de Posgrado de la FCJS (UNL).Seminario Nuevo Codigo Civil 1a

El lunes 5 de octubre se realizó la primera clase de esta instancia de capacitación, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. El Abogado Rodolfo Jauregui estuvo a cargo de la disertación e hizo referencia a temas como el concepto actual de familia y las representaciones sociales, las modificaciones más importantes en el Nuevo Código Civil y Comercial, nuevos términos y Adopción.

En tanto, este martes 13 se llevó a cabo el segundo encuentro, dictado por Dr. en Psicología Jorge Degano, quien trabajó cuestiones vinculadas a la relación entre la subjetividad y el derecho, como así también interdisciplina y multidisciplina, y los nuevos pilares del Código Civil y Comercial.

Seminario Nuevo Codigo Civil 1El CPAS considera que esta instancia de capacitación y formación resulta enriquecedora para las prácticas de todos los profesionales que se desempeñan en diferentes campos, tanto en el sector privado como público, ya que genera nuevas herramientas de trabajo para la intervención.

El tercer encuentro se realizará el lunes 19 de octubre y contará con la presencia de la Lic. en Trabajo Social Marisa Paira.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.