Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Actividad en la semana de la memoria

Compartir:

Este viernes 17 de Marzo se presenta la propuesta de investigación, que la Profesora Susana Cazzaniga efectuará al Colegio de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe Primera Circunscripción, sobre “Recuperación histórica de la trayectoria de la organización del colectivo profesional entre los años 1946 – 1976”. La actividad se enmarca en el inicio de la semana de la memoria

Cabe destacar que la tarea investigativa se desarrollara durante 2017, bajo la coordinación de la profesora Susana Cazzaniga y los interesados en participar pueden en participar pueden enviar sus currículum hasta el 20 de marzo.

“La mirada hacia las trayectorias de cualquier situación son fundamentales para comprender el hoy… Los antecedentes que se encuentran en el propio Colegio de Asistentes Sociales y algunas indagaciones realizadas, dan cuenta de una fructífera actividad asociativa necesaria de poner en relieve por lo que creo pertinente pensar, que no solo se podrá desde esta investigación construir conocimientos sobre este tema sino que se podrá hacer ciertas inferencias sobre la situación del trabajo social argentino.”

Además se llevará a cabo la presentación  del artículo que escribió Susana Cazzaniga en el libro  editado por el CPAS en el año 2016.

Dicha actividad se realizará el 17 de Marzo a partir de las 17 Hs. en el Solar de las Artes – 9 de Julio 2955 – Santa Fe.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.