Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Día de la mujer: Acto-Intervención en el Hospital Cullen

Compartir:

Desde la Comisión Directiva del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participamos del acto-intervención en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, organizado por las colegas del Equipo de Servicio Social del Hospital Cullen el día 8 de marzo.

Queremos felicitar profundamente a las colegas por sostener y construir estos espacios de intervención que posicionan a nuestra profesión, debatiendo y generando lugares de pensar la cuestión social, la cuestión de género, que transciende el recorte siempre incompleto que asignan a nuestro rol.

Se inauguró un mural, que plasma el recuerdo y la mirada de mujeres santafecinas que fueron militantes de la lucha por la construcción de derechos de los más vulnerades, y que fueron víctimas de la violencia patriarcal,  siendo una de ellas nuestra querida colega Daniela Cejas.

Felicitamos a las colegas con su propia palabra, que forma parte de la obra plástica, diciendo “LA RESISTENCIA NO ES AGUANTAR, SINO CONSTRUIR ALGO NUEVO.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.