Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Viaje al Congreso Nacional de TS en Tucumán

Compartir:

Estimad@s colegas:

El CPAS les comunica que la Comisión Directiva, luego de evaluar las diferentes alternativas, concretó la organización del viaje al XXVI Congreso Nacional de Trabajo Social, los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Ciudad de Tucumán.
La empresa de turismo encargada del mismo será “Marcelo Giménez Turismo” y el costo será de $ 890.- (ochocientos noventa pesos)
– Duración: 5 días y 3 noches.
– Alojamiento: Hotel Dallas (3 estrellas).
Incluye:
+ Pasaje ida y vuelta.
+ Régimen de comidas con media pensión (no incluye bebidas).
El traslado del Hotel al Centro de Convenciones se realizará a disposición de cada asistente. La distancia es de 6 cuadras aproximadamente.
Los interesados en formar parte del viaje deberán realizar el trámite de manera personal en la empresa de turismo, acordando con la misma las formas de pago (tarjeta, efectivo, debito). Los datos de la empresa son: Marcelo Giménez Turismo – Facundo Zuviría 4424 (Santa Fe) – Tel. (0342) 456 1300 – e-mail:
Solicitamos a quienes tengan intenciones de viajar que se comuniquen lo antes posible con la empresa para la organización de las reservas.
Por otra parte, les recordamos que las inscripciones al Congreso se realizan en la sede del Colegio (Primera Junta 2507 – Piso 2 – Oficina 7 – Santa Fe).
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.