Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Tres trabajos ganadores del Concurso Nacional de Publicaciones “30 años de construcción colectiva”

Compartir:

Tres de los artículos presentados en la convocatoria al Concurso Nacional de Publicaciones “30 años de construcción colectiva” fueron considerados un aporte interesante para el desafío que representan en el ámbito profesional y fueron aceptados para su posterior publicación

El llamado se realizó el 8 de junio de 2015, en el marco de la conmemoración de los 30 añosconcurso-publicaciones-30-anos del CPAS, con el objetivo de recibir ensayos, trabajos, y material de divulgación sobre siete ejes temáticos. Estuvo destinado a profesionales y estudiantes avanzados de Trabajo Social del país y el premio consistió en la publicación de los trabajos seleccionados.

El Comité evaluador realizó el proceso de evaluación de los artículos presentados y, como parte de este proceso, el 26 de mayo de este año se realizó un encuentro en la sede del Colegio, donde miembros del Comité elevaron modificaciones, aportes y sugerencias a los autores, para que fueran incluidas en las respectivas producciones, estableciendo un segundo plazo que fue el 26 de julio de 2016. Superado dicho plazo, las tres producciones que superaron con éxito la evaluación final se encuentran en proceso de edición e impresión.

El CPAS cumple así con la meta de alentar y promover la producción teórica, metodológica, así como difundir experiencias innovadoras en los distintos campos de intervención del Trabajo Social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.