Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Supervisión de prácticas profesionales

Compartir:
Con gran satisfacción el CPAS comunica a sus matriculados que se encuentra abierta la inscripción para las/os colegas que deseen contar con supervisión o asesoramiento en su ejercicio profesional.
Para ejecutar esta propuesta, el Colegio cuenta con dos grupos de colegas que llevarán adelante la supervisión, a quienes felicitamos por haber acompañado y compartido la iniciativa con sus proyectos, buscando allanar el camino a emprender con la confianza de estar unidos en los objetivos.
 
Las colegas a las que nos referimos son:
Equipo I
Anabella Córdoba (Coordinadora de equipo)
María Ana Fantín
Nora Spagni
Sandra Vergara
Equipo II
María Inés Cavalié (Coordinadora de equipo)
María Eugenia Demiryi
Estela Krakoski

Ahora resta que las/os colegas en su conjunto sientan que éste desafío es para todos, que los incluye, tanto individual como grupalmente, para crecer en las intervenciones desde la escucha, reflexión y aportes.
Sabemos que dar cabida al desarrollo de esta propuesta requiere de varios actores, fundamentalmente de quienes sientan y expresen la necesidad de ser artífices de las prácticas profesionales que la realidad requiere, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades necesarias para el ejercicio profesional cotidiano, así como la reflexión acerca del impacto que genera en cada uno de ellos; valorando la profesión como trabajo y espacio para la transformación.
Cabe aclarar que éste servicio será gratuito para todas las/os matriculadas/os del CPAS.
Podrán requerir información e inscribirse en la siguiente dirección de e-mail:
supervisioncpas@outlook.com
A las colegas de la Delegación Reconquista que requieran supervisión o asesoramiento les aclaramos que el equipo de supervisión se constituirá en la sede de la Delegación.
Solicitamos a cada colegiado aporten a la difusión de la propuesta para que la misma sea inclusiva, se viva como oportunidad y derecho adquirido.
Directorio
Compartir:

Un comentario en «Supervisión de prácticas profesionales»

  1. Anonymous

    Estimadas y estimados colegas: quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones por el lanzamiento de un espacio de supervision en vuestro colegio profesional. Se trata de un proyecto altamente valioso para el colectivo profesional y una necesidad de imperioso tratamiento por parte de las organizaciones profesionales y unidades académicas.<br />Valoro particularmente que ese colegio profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.