Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Situación de colegas morosos

Compartir:
Estimad@s colegas:
La Secretaría de Hacienda del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe se encuentra abocada a la sistematización de casos morosos, según el encuadre que brinda el Estatuto, Reglamento y Código de Ética y Disciplina del CPAS.
Del primer relevamiento de datos se puede precisar que noventa y siete (97) matriculados adeudan más de seis cuotas. Esta situación de morosidad corresponde a colegas de toda la Primera Circunscripción (centro y norte de la Provincia).
Según la situación de morosidad, los casos serán derivados al Tribunal de Ética y disciplina y/o al abogado del Colegio a los efectos que ambas instancias estimen corresponder.
Se hace saber a las/los colegas jubilados que no ejercen la profesión, y por otro lado no desean seguir perteneciendo en condición de matriculados al Colegio Profesional, que deben solicitar formalmente la baja de su matriculación a los efectos que el Directorio considere la situación.
Compartir:

Un comentario en «Situación de colegas morosos»

  1. Anonymous

    Realizo este comentario con mucho respeto hacia mis colegas, considerando que es un tema que se debe debatir en el colectivo profesional desde una postura crítica y reflexiva, personalmente coincido con la intención del Colegio de jerarquizar la profesión, para lo cual se toma la medida de exigir el cumplimiento del pago de la cuota social, que me parece muy bien entre otras tantas cuestiones que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.