Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Seminario de actualización “Impacto del nuevo Código Civil y Comercial”

Compartir:

Se realizará durante el mes de octubre el seminario de actualización «Impacto del nuevo Código Civil y Comercial en las prácticas profesionales: un enfoque interdisciplinario.» Los días de cursado previstos son: 5, 13, 19 y 26 de octubre de 2015, de 16 a 21 hs.

El curso es organizado por la Secretaría de Posgrado de la FCJS -UNL y el Colegafiche impacto del nuevo códigoio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) y está destinado a profesionales de las disciplinas sociales como: Psicólogos, Trabajadores Sociales, Abogados, Médicos, Psiquiatras o Psicopedagogos.

La actividad tiene los siguientes objetivos:

  1. I) Explorar los aspectos más relevantes del nuevo Código Civil y Comercial en relación a la materia Derecho de Familia
  2. II) Difundir las nuevas disposiciones y su impacto en las prácticas profesionales

III) Brindar herramientas a los integrantes de los Equipos de Trabajo

Los ejes de contenidos son los siguientes:

– Materia de Derecho de Familia del Nuevo Código Civil y Comercial

– Representaciones sociales acerca de las familias y su incidencia en las prácticas judiciales

– Derecho y Subjetividad: Problemáticas fundamentales

El director del seminario es Rodolfo Jáuregui y equipo docente estará compuesto por: la Lic. Marisa Paira, el Dr. Jorge Degano y el Abog. Rodolfo Jáuregui.

La actividad tiene una carga horaria de 30 horas -20 horas presenciales y 10 para el trabajo final-, lo que representa 2 UCAs (Unidades de Créditos Académicos).

El curso tiene un costo de $ 500. Para los profesionales matriculados en el CPAS tendrá el precio de $ 400 y para los docentes de la UNL $ 200.

El Colegio de Asistentes Sociales otorgará becas parciales. L@s interesad@s deben comunicarse con la sede al (0342) 4520370 o por e-mail a: colegiots@arnetbiz.com.ar

Las inscripciones se hacen on line: http://www.fcjs.unl.edu.ar/posgrado/inscripciones/

Informes o consultas: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

afiche impacto del nuevo código

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.