Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Se realizó la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el CPAS

El CPAS realizó ayer la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria donde se dio lectura a la Memoria y Balance del año 2016 los cuales fueron aprobados por unanimidad. Además se abordaron y aprobaron otros puntos de interés para los matriculadxs como nuevos costos de cuota y matrícula.

Entre los temas tratados se determinó el incremento de la cuota societaria que tendrá un valor de $130 en el mes de julio y $140 a partir del mes de diciembre. Por otra parte la matriculación tendrá un costo de $910 en julio y $980 a partir de diciembre.

Asamblea Extraordinaria

Se realizó la modificación del reglamento de matriculación incorporándose elsiguiente artículo mediante la aprobación de la Asamblea:

Art. 13.– A partir del día de la fecha, en los casos en los cuales los Asistentes Sociales y /o Trabajadores Sociales, Licenciados en Servicio Social y/o en Trabajo Social y/o Doctorado en Servicio Social y/o Trabajo Social (con título de base de Asistente Social, de 4 años o más) hubieran obtenido la baja de la inscripción de la matrícula profesional y posteriormente solicitaran una nueva inscripción en la matrícula, el Colegio procederá a otorgarle la misma inscripción en la matrícula que registrare al momento de obtener la baja.

Se aprueba por unanimidad.