Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Se realizó la Asamblea General Extraordinaria del CPAS

El pasado lunes 1º de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria delDSCN2887 Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción), con la participación de los integrantes de la Comisión Directiva, el Tribunal de Ética y demás presentes con el fin de dar tratamiento a los temas expuestos como orden del día.

El primer punto analizado fue la puesta a consideración de la propuesta de modificación del Reglamento de Matriculación. En tal sentido, se acordó establecer bajo fórmula el arancel de matriculación en su art. 12º (cuota mensual vigente x 6 + 1 cuota mensual vigente). Dicho arancel será de $ 560.- (quinientos sesenta pesos), a aplicarse desde el mes de enero de 2015 al igual que el aumento de la cuota mensual, cuyo valor será de $ 80.- (ochenta pesos). Ambos puntos fueron aprobados bajo acta en Asamblea Anual Ordinaria el día 28 de marzo de 2014.

En segunda instancia, se aprobó por unanimidad la autorización con fecha abierta para efectuar transacción inmobiliaria, y en caso de ser necesario tomar endeudamiento en concepto de préstamo superando el mandato, con el objetivo de adquirir un nuevo inmueble. A tales fines, se arbitrará las medidas conducentes a los efectos de evitar la venta o disposición de las oficinas pertenecientes al colegio. Salvo que por razones de conveniencia económica y a los fines de resguardar los intereses patrimoniales del Colegio resulte conveniente su venta.

[slideshow_deploy id=’1579′]