Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Se realizó el acto de juramento de nuevos matriculados de la Delegación Zona Norte

Compartir:

img-20161220-wa0016En el día de ayer se llevó a cabo en la delegación del CPAS de Reconquista, el acto de juramento a doce nuevas matriculadxs pertenecientes a los departamentos de Reconquista Vera y General Obligado. El encuentro se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario y participaron la Presidenta del Colegio Lic. Carina Belletti, miembros de la Comisión de Ética, miembros de la Delegación Reconquista, familiares y allegados.

img-20161220-wa0015La apertura estuvo a cargo de las representantes de la delegación Lic. Andrea Díaz y  Lic. Marina Delarrosa quienes detallaron  las actividades realizadas por la delegación en el transcurso del año e invitaron a  participar a lxs colegas  para el próximo año.

Luego de entonar el Himno Nacional, la Presidenta del CPAS Lic. Carina Belletti se manifestó con palabras alusivas al día del Trabajador Social. Posteriormente se realizó el acto de juramento de los nuevos matriculadxs acompañados de un buen número de familiares y amigos.

img-20161220-wa0017El encuentro finalizó con un número musical a cargo de la cantante Lusina Mathieu para dar cierre a una calidad celebración de los colegas del norte provincial.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *