Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Rueda de Prensa

Compartir:

El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (1ra. Circunscripción) convoca a una rueda de prensa con motivo de concretarse en Santa Fe la XXIX edición del Congreso Nacional de Trabajo Social que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de agosto en la Estación Belgrano.

Los medios serán recibidos el martes 7 de agosto de 10 a 12hs. por las autoridades organizadoras del evento en la sede del CPAS ubicada en Luciano Torrent 2419 (Santa Fe).

Por otra parte, se informa que el acto inaugural se llevará a cabo el jueves 9 de agosto a las 10hs. en la Estación Belgrano.

DECLARACIONES DE INTERÉS

 El evento fue declarado de interés parlamentario por la Cámara de Senadores de la Nación, como así también de interés turístico provincial y municipal a través de la Secretaría de Turismo de la provincia y SAFETUR. De igual manera fue denominado de interés por la Cámara de Diputados y Senadores de la provincia, por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe, de interés académico por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y de interés educativo en la provincia de Tierra del Fuego.

ASISTIRÁN MÁS DE 1500 PROFESIONALES DEL PAÍS Y PAÍSES LIMÍTROFES

 Durante tres días la ciudad recibirá a más de 1500 profesionales y estudiantes de Trabajo Social de todo el país y países limítrofes, teniendo como eje de debate la “dimensión ético-política en el ejercicio profesional: la revisión de las prácticas en la actual coyuntura”.

Contactos:

Carina Belletti –Presidenta CPAS. Tel: 0342-156101264

 Magalí Paez – Vicepresidenta CPAS. Tel 0342-156101268

DESCARGAR PDF CONVOCATORIA A LA PRENSA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.