Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Reunión en la Delegación Zona Norte

Compartir:
Durante el mes de abril, miembros del directorio del CPAS (la presidenta Carina Belletti, y la secretaria Carla Leguizamón) se reunieron en Reconquista con las delegadas de la Zona Norte, Graciela Cereijo y Cristina Cardozo, junto al equipo de colaboradores de la Delegación, en la sede de la misma.
En el encuentro, del que participaron varios colegas interesados en generar propuestas y planificar acciones durante este año, se conversó sobre algunas cuestiones que hacen a la realidad de los profesionales de la zona. Además, participaron algunas colegiadas que, en ocasión de retirar su matrícula, recibieron documentación del CPAS (Normativa Institucional, Código de Ética, Nomenclador) y compartieron una charla en relación a la importancia de pertenecer al Colegio Profesional, en qué consiste su funcionamiento, sus derechos y obligaciones como matriculados.
De la reunión surgió la necesidad de efectuar una capacitación con algún profesional de la zona. Ante el pedido, se propuso la presencia de Susana Cazzaniga, que estará en el mes de junio encabezando una jornada de capacitación en la Delegación Zona Norte.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.