Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Reunión de trabajo en el Colegio de la Segunda Circunscripción

Compartir:

La vicepresidenta del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción), Lic. Carina Belletti, participó de un encuentro con sus pares de la institución ubicada en Rosario. En representación del Colegio del sur de la provincia, estuvieron presentes las Lic. Yanina Muratore y Jorgelina Schmidt.IMG-20160609-WA0003

En la reunión se abordaron temas de agenda común a nivel regional y provincial. Entre ellos, la necesidad de trabajar en un ante proyecto de adhesión a la Ley Federal de Trabajo Social. Con este objetivo se sucederán los encuentros de las Comisiones conformadas a tal fin y los asesores legales de ambas instituciones.

Además, se conversó acerca de las estrategias a trazar con motivo del próximo Congreso Nacional de Trabajo Social. La meta es impulsar la participación de l@s colegas de ambas circunscripciones, principalmente en la presentación de trabajos.

IMG-20160609-WA0004Por otra parte, se inició la organización de una jornada de capacitación de alcance regional, haciendo parte de la misma no solo a los dos colegios de Santa Fe, sino también a otros pertenecientes a la región centro.

En el mismo sentido, se analiza la realización de una jornada regional en el marco de la Especialización sobre Políticas Públicas en Niñez, Adolescencia y Familia. La propuesta se concretaría en el mes de agosto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.