Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Reunión con las colegas de Rafaela

Compartir:
Miembros de la nueva Comisión Directiva del CPAS participaron de una reunión con colegas en la ciudad de Rafaela. En el encuentro, desarrollado en la Vecinal del Barrio “30 de Octubre”, se describieron los objetivos de gestión de las flamantes autoridades y las actividades que realizarán desde las distintas Secretarías.
Una de las inquietudes de las colegas de Rafaela fue el de saber cuáles son los requisitos que se necesitan para conformar una Delegación del Colegio en dicha localidad. La Presidenta, Lic. Carina Belletti, explicó que se necesita una aprobación del Directorio, previa organización adecuada y representativa de los colegas de la ciudad.
Se entregaron las Revistas del Colegio, explicando que es un esfuerzo la redacción y publicación de la misma. Todas las colegas están invitadas a publicar artículos de interés para nuestra profesión.
Dos colegas de Rafaela participarán en las próximas reuniones del Colegio en Santa Fe, para luego transmitir las decisiones y novedades al resto de los colegas locales.
También se planteó la necesidad de organizar Capacitaciones en dicha zona. En tal sentido, surgieron ideas factibles de cumplirse invitando a colegas que residen en Paraná.
Quedó explícito el aval del CPAS para participar en su nombre en actividades, Consejo Consultivo, prensa, etc. La clave está en estar todos informados. De allí la importancia de contar con una base de datos, sobre todo con direcciones de e-mail, para poder llegar a todos los colegas de Rafaela.

Las colegas de Rafaela que participaron del encuentro fueron:
Lic. Maria Laura Lorenzetti
T.S. Jorgelina Donatti
Lic. Mariana Allassia

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.