Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Resumen de la última reunión de Comisión Directiva

Compartir:
La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) desarrolló una nueva reunión el pasado jueves 2 de agosto.
En esta oportunidad, se aprobó la compra de una impresora laser Xerox para trabajar en red, facilitando el trabajo administrativo y la funcionalidad del equipamiento existente. Asimismo se evaluó  la adquisición de una notebook para uso en la oficina de las diferentes Comisiones  y para  poder trasladarla a las capacitaciones, complementando el soporte existente del cañón de imagen.
En relación a la Delegación Reconquista, se ratificó la renovación del contrato de alquiler de la oficina por un año más.
Por otra parte, se volcaron los informes por Secretarías con los siguientes resultados:
+ Secretaría de Jóvenes: luego de su reciente creación, fueron presentados sus objetivos y la propuesta de trabajo e inquietudes.
+ Secretaría de Capacitación: iniciará su cronograma en el mes de septiembre.
+ Secretaría de Asuntos Laborales: informó sobre el trabajo que están desarrollando en cuanto a la situación con los colegas del Ministerio de Desarrollo Social, debido al pase al tramo profesional. También se hizo referencia a la tarea de actualización de C.V. que están realizando a través del sitio web del Colegio.
Seguidamente se dio tratamiento a diferentes situaciones planteadas por distintas colegas al Directorio. Debido a la particularidad de cada asunto, la CD decidió que se continuará trabajando con mayores aportes para cada una de las cuestiones junto a la Secretaría de Asuntos Laborales.
Por último, y con el objetivo de poner en valor el espacio de la Biblioteca, se presentó una propuesta de trabajo que implica la compra mensual de libros y funcionalidad del espacio de las oficinas para propiciar un espacio de lectura y consulta.
La próxima reunión de Comisión Directiva del CPAS se realizará el jueves 16 de agosto de 2012.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.