Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Resolución respecto de la situación de mora en la cuota societaria

Compartir:

En la ciudad de Santa Fe a los 5 día del mes de Agosto de 2019, reunido el Directorio del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Primera Circunscripción de la ciudad de Santa Fe,

VISTO:

La necesidad de regular los ingresos que constituyen el patrimonio del CPAS, la Comisión Directiva atenta a lo dispuesto en la normativa vigente Título II: Capítulo I, artículo 3°, inciso 1, 2 y 9, Capítulo II, artículo 6, 7,8, inciso a), d), f), 9 inc. a), c), d), e), f) g), Capítulo III, artículo 10, inc. a), b), e), Capítulo 4, artículo 13, inc. a), b), c), d), 14°, 15°, 16°, 17°, 18° y 20°.

En vista a este procedimiento, se le recuerda al colegiado mantener su legajo actualizado con dirección, teléfono y correo electrónico, ya que brindar esos datos y constituye un deber del matriculado.

CONSIDERANDO:

Con la necesidad de darle aplicabilidad a los objetivos que este Colegio persigue y conforme a las facultades previstas en Título III, Capítulo II artículos 34°, 45° y 47°, y que desde hace años existen deudas de un grupo significativo de matriculado/as y que es objetivo de esta gestión regularizar la situación según corresponda.

RESUELVE:

Establecer un mecanismo de pago de deudas durante el mes de Agosto de 2019 para que lo/as matriculados (deudores, morosos) regularicen su situación estableciendo convenios de pagos hasta 18 cuotas consecutivas al valor actual y sin intereses, más gastos administrativos. En caso de no llegar a acuerdo y de persistir la obligación del matriculado/a se correrá vista al Tribunal de Ética para que en el marco de sus incumbencias tome debida intervención.

Notifíquese.

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.