Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Reflexión por el fallecimiento de la colega Adriana Manzotti

Compartir:
Por Stella Quirós

No sé muy bien cómo expresar esto y digo que me costó bastante hacerlo. El 17 de junio partió Adriana Manzotti con 39 años y luego de cuatro luchando contra una enfermedad maldita que cambió su vida y la de todos y todas quienes la rodeamos, conocimos y quisimos. Siento mucho la pérdida de ese ser maravilloso. Ojalá pase pronto el dolor para dar paso a todas las cosas lindas que ella pudo sembrar en vida y que seguramente vivirán en sus hijos, en su mamá, en su hermano, en mí y en todos los seres amados.
Adri fue una excelente persona, profesional de tiempo completo, lejana a egoísmos o malas intenciones, siempre abierta a los cambios superadores, con la mano tendida para nuestra gente y para quienes la necesitaran.
Hoy queda agradecer a la vida por haber conocido a una amiga incondicional, colega de ley, madre ejemplar, hija, hermana, tía, amiga, madrina, persona como pocas que una puede encontrar en el trayecto recorrido. La fuerza, el coraje, el ejemplo, la lucha hasta el último respiro dieron cátedra de fortaleza, respeto hacia los demás e integridad. Orgullosa de tanta gente que acompañó, invadida por una tristeza enorme, feliz y agradecida por haber compartido con ella gran parte de mi vida.
Dice mucha gente, seguramente más inteligente que yo, que ninguna pérdida es fácil, pero estamos en esta vida para aprender. Aprender a aceptar lo que se da, por más injusto que nos parezca. Gracias colegas por tenerla en cuenta, realmente se lo merece, por confiar en mí, aunque esté enojada con lo que pasó para que escriba algo sobre ella.
Mi amiga del alma me esperó, cuando estuvimos solas decidió que yo era la más fuerte y se quedó dormida para siempre mientras le acariciaba su mano y me disponía a pasar la noche sentada al lado de ella. Después de todo lo que pasó solo deseo que descanse en paz como realmente se merece.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.