Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Reclamo de dos colegas que trabajan en el ámbito municipal de Santa Fe

Compartir:
El CPAS recibió, los primeros días del mes pasado, un reclamo de dos colegas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe.
El fin de dicha misiva era poner conocimiento la situación laboral actual por la que están atravesando. En febrero de 2008 las colegas fueron contratadas por dicha repartición municipal para la ejecución del programa “Alero” en el barrio Chaqueño de la ciudad. Luego de dos años de desempeño, con algunas irregularidades, refuncionalización de tareas y participación en otros programas, se les informó que la prioridad de la Municipalidad era “no renovar ningunos de los contratos”.
Ante esta situación, el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) tomó contacto con las involucradas. Si bien una de ellas logró su reincorporación, se acordó y realizó una presentación por escrito al Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol, como así también al gremio municipal ASOEM, solicitando una audiencia para tratar el tema.
Ambas notas se encuentran disponibles para su descarga:
Descargar Nota al Sr. Boscarol
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.