Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Próximas capacitaciones del Colegio de Asistentes Sociales

Compartir:

Octubre:
.

* 23 de Octubre: Ateneo Educación :
El mismo se llevará a cabo el 23 de Octubre de 16 a 20 hs en la Secretaría de Deportes de la Provincia, Bv. Galvéz 1228. En la primer parte se realizará un intercambio de experiencias de trabajo social en el ámbito escolar. La segunda parte contaremos con la presencia de representantes de los gremios docentes a fin de retomar las gestiones realizadas ante el Ministerio de Educación para crear cargos de trabajadores sociales en dicha cartera.
* Ateneos con Graduados UNER:
Nuestras representantes del Colegio de Asistentes Sociales en el estamento de Graduados de la UNER, han traído como propuesta la realización de tres Ateneos para desarrollar antes de fin de año: 1º) Ateneo de Familia (En el mes de Octubre), 2º) Ateneo de Vivienda (En el mes de Noviembre), 3º) Ateneo de Salud (Posteriormente a la realización de jornadas de Salud, en el mes de Noviembre). Las fechas se confirmarán de acuerdo a la disponibilidad de los expositores, a trvés del Blog y vía mail.
.
Noviembre:
.
* III Jornadas de Salud: El 12 de Noviembre de 8 a 14 hs en el aula I-27 de la Universidad Católica se realizarán las Terceras Jornadas de Salud y Trabajo Social. En próximas semanas contaremos con el afiche correspondiente para su difusión. Como siempre las mismas son organizadas por este Colegio en forma conjunta con los colegas del ámbito de la Salud y el Ministerio de Salud. Las jornadas contarán con dos espacios: Uno Académico y otro de Gestión, para cuyos desarrollos se están contactando expositores.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.