Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Prórroga para regularizar la situación de morosidad

Compartir:

Ante la buena recepción y predisposición de los colegiados para regularizar su situación de morosidad respecto de la cuota societaria, el Directorio  del CPAS resuelve  prorrogar por un mes el plazo para realizar los convenios de pago de deudas.

En tal sentido recordamos lo resuelto en el mes de agosto

VISTO:

La necesidad de regular los ingresos que constituyen el patrimonio del CPAS, la Comisión Directiva atenta a lo dispuesto en la normativa vigente Título II: Capítulo I, artículo 3°, inciso 1, 2 y 9, Capítulo II, artículo 6, 7,8, inciso a), d), f), 9 inc. a), c), d), e), f) g), Capítulo III, artículo 10, inc. a), b), e), Capítulo 4, artículo 13, inc. a), b), c), d), 14°, 15°, 16°, 17°, 18° y 20°.

En vista a este procedimiento, se le recuerda al colegiado mantener su legajo actualizado con dirección, teléfono y correo electrónico, ya que brindar esos datos y constituye un deber del matriculado.

CONSIDERANDO:

Con la necesidad de darle aplicabilidad a los objetivos que este Colegio persigue y conforme a las facultades previstas en Título III, Capítulo II artículos 34°, 45° y 47°, y que desde hace años existen deudas de un grupo significativo de matriculado/as y que es objetivo de esta gestión regularizar la situación según corresponda.

RESUELVE:

Establecer un mecanismo de pago de deudas durante el mes de Agosto de 2019 para que lo/as matriculados (deudores, morosos) regularicen su situación estableciendo convenios de pagos hasta 18 cuotas consecutivas al valor actual y sin intereses, más gastos administrativos. En caso de no llegar a acuerdo y de persistir la obligación del matriculado/a se correrá vista al Tribunal de Ética para que en el marco de sus incumbencias tome debida intervención.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.