Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Presentación del libro «30 años de Construcción Colectiva. Aportes al Trabajo Social Argentino»

Compartir:

En el marco de la Semana de la Memoria El  lunes 20 de marzo a las 19 hs., se realizará la Presentación del libro «30 años de Construcción Colectiva. Aportes al Trabajo Social Argentino», editado por el Colegio Profesional de Asistentes Sociales 1era circunscripción.  La edición se realizó a partir del Concurso Nacional de Publicaciones  que se desarrolló en el marco del 30 aniversario del Colegio Profesional.

«La iniciativa pretendió estimular la producción teórica, propiciar la sistematización de las practicas, resignificar sentidos y jerarquizar los abordajes del Trabajo Social en los distintos campos y escenario de actuación.

Los ejes temáticos, en consonancia con la nueva Ley Federal de Trabajo Social, tuvieron como horizonte los principios de la justicia social, la responsabilidad colectiva y el respeto a la diversidad»

Disertantes:

-Lic Fanny País «Cuidados paliativos y Trabajo Social. Un campo emergente para el desarrollo profesional en salud».

-Lic Diego Zehringer «Trabajo Social, sus desafíos ante las nuevas institucionalidades. Asignación Universal por Hijo para la protección social. Ciertos y diversos puntos de vista de lxs trabajadorxs sociales de la ciudad de Santa Fe»

A.S. Marianela Moretti «Discapacidad y Trabajo Social. Aportes para la transformación de los significados socialmente construidos»

El evento tendrá lugar el lunes 20 de marzo a las 19 hs. En ATE – San Luis 2854.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.