Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Premio Latinoamericano «Cecilia Grierson»

Compartir:

El Observatorio de Género, Salud y Derechos Humanos anuncia el lanzamiento del Premio a las Buenas Prácticas en Salud Sexual y Reproductiva «Cecilia Grierson».
Su objetivo es promocionar experiencias positivas en el trato a las mujeres en servicios de salud sexual y reproductiva.

Bases y condiciones:
1- Se aceptarán trabajos referidos a una buena práctica en salud sexual y reproductiva con mujeres en el ámbito de la salud pública.
2- Los postulantes pueden ser equipos o personas pertenecientes a Programas, instituciones de salud pública u organizaciones no gubernamentales, cuya práctica se haya desarrollado entre los años 2003 y 2008, en cualquier país de América Latina y el Caribe.
3- Los trabajos tendrán una extensión de hasta 3 páginas, incluyendo un resumen de hasta 20 renglones en hoja A4, tipo de letra arial tamaño 12, interlineado simple.
4- Deben contener: el desarrollo de la buena práctica, detallando: a) descripción del contexto anterior; b) objetivos buscados; c) metodología empleada y d) resultados alcanzados.
5- Envío postal: deberá ser presentando bajo un seudónimo con sobre cerrado. En otro sobre incluído dentro del primero y con el mismo seudónimo, agregar los datos de identidad: nombre y apellido de las personas responsables, dirección postal, teléfono, e-mail, nombre de la institución donde se desarrolla la experiencia, dirección, teléfonos, localidad y código postal.
6- Envío por correo electrónico: El trabajo será enviado por archivo adjunto, con un seudónimo. En el cuerpo del correo deberán constar los datos de identidad (ver punto 5)
7- Período de presentación: se recibirán postulaciones hasta el 30 de abril de 2009. Dirección electrónica:

premiobuenaspracticas@insgenar.net
8- La selección de los trabajos será realizada por un Jurado integrado por expertos en la temática. Las buenas prácticas premiadas se difundirán por la web y por correo electrónico el día 30 de junio de 2009.

Envios postales a:
Instituto de Genero, Derecho y Desarrollo
Casilla de Correo Nº 160 – Correo Central
2000 Rosario (Santa Fe) – Argentina

Web del Observatorio:
www.insgenar.org.ar/observatorio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.