Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Participación del CPAS en la reglamentación de la Ley Provincial 12.697

Compartir:
Con el objeto de realizar aportes y colaborar en la redacción de una propuesta para la reglamentación de la Ley Provincial de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (Primera Circunscripción) participó de diferentes encuentros interinstitucionales. En estos encuentros, que se llevaron a cabo en sede del Colegio de Abogados de Santa Fe, se debatieron y analizaron distintos artículos de la ley y se elaboró una propuesta que ha sido elevada a funcionarios del área gubernamental específica.
Las instituciones participantes fueron: Colegio de Abogados de Santa Fe; Asociación Ramón Carrillo; Sociedad Argentina de Pediatría, Foro de la Infancia de Santa Fe, Asociación Civil La Casa de Juan Diego, Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción).
Este Directorio agradece especialmente a la Lic. Liliana Cortés, quien fuera convocada a participar de este espacio por contar con una larga trayectoria, al desempeñarse profesionalmente en el ámbito de las políticas públicas de infancia.
Estos aportes fueron elevados a la Subsecretaría de Niñez, cuya responsable Patricia Giuricik confirmó a nuestro Colegio que dichos aportes serán considerados a la hora de reglamentar la ley que nos ocupa, coincidiendo que el interés común es propiciar que nuestros niños, niñas y adolescentes sean ciudadanos que puedan ejercer plenamente sus derechos.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *