Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Pago de cuotas por débito automático

Compartir:
El Directorio del CPAS les informa que se encuentra habilitado el sistema de débito automático para el abono de las cuotas societarias mensuales y de convenios de pago firmados oportunamente.
El trámite lo deberá realizar el matriculado en la sede del Nuevo Banco de Santa Fe más cercana a su domicilio, donde firmará ante el responsable los formularios correspondientes por triplicado. Dos de los mismos quedarán en el banco, mientras que el tercero deberá ser entregado en la sede del Colegio, con la firma certificada por la institución bancaria.
Es importante destacar que la cobranza de cuotas a los matriculados genera comisión. Por ejemplo: el Banco cobra: $2,00 + IVA, la empresa de cobranza: $2,70 + IVA de comisión, mientras que el débito automático: $1,20 + IVA. Adhiriéndose a este último apoyamos al mejoramiento de las finanzas del colegio.

Se encuentran disponibles los formularios para realizar la mencionada tramitación. Pueden solicitarlo por correo electrónico a: blogcolegiots@hotmail.com

Ante cualquier duda, comunicarse al Colegio de Asistentes Sociales, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs, al teléfono (0342) 454-0719.

.
Directorio
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *