Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Nuevo encuentro de los TS de Salud

Compartir:
El lunes 23 de noviembre se realizó una nueva reunión con colegas del ámbito de la Salud, dado que el proyecto de pase al tramo profesional se encuentra en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, donde concurrimos junto a colegas de la Segunda Circunscripción.
En el encuentro del día 23 se resolvió presentar conjuntamente con las colegas de Rosario una nota donde solicitamos el desglose del decreto en dos proyectos diferentes:
– Uno de ellos que vuelva al proyecto original donde se solicita la inclusión de los trabajadores sociales del ámbito de la salud en la ley 9282, tal cual el proyecto presentado por el Ministerio de Salud.
– El otro proyecto solicitando que siga su curso el pase al tramo profesional de todos los trabajadores sociales de los distintos ministerios.
Las mencionadas notas fueron presentadas el pasado jueves 26 de noviembre.
Cabe consignar que estos proyectos serán tratados en las primeras sesiones de Diputados del año próximo.
Para su mejor ilustración adjuntamos el poyecto del Ministerio de Salud, la Propuesta de la Comisión de Asuntos Laborales de Diputados, la nota presentada conjuntamente con la Segunda Circunscripción, y la nota elaborada por el CPAS.
.
.
Pasos para la descarga:
1- Click en el botón «Free User»
2- Aguardar que la cuenta regresiva llegue a cero
3- Click en «Download»
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.