Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Novedades sobre supervisión o asesoramiento para colegas

Compartir:
El directorio del CPAS comunica a los colegas que deseen iniciar supervisión o asesoramiento en lo que resta del  presente año, que tienen a disposición las colegas Lic. María Inés Cavalié, Lic. María Eugenia Demiryi, y Lic. Estela Krakosky. Esto se da debido al número de profesionales que ya están trabajando con el otro grupo propuesto. En su defecto pueden inscribirse para iniciar las tareas el próximo año.
Reiteramos la dirección de e-mail de supervisión a los efectos de facilitar la comunicación, agilizando las solicitudes y respuestas: supervisioncpas@outlook.com
Con profunda satisfacción podemos celebrar que la propuesta a la que el Colegio apostó, producto de la escucha a las colegas y sus demandas, está dando frutos. La supervisión como espacio de intervención que fue una idea, luego una utopía, ahora es una realidad, con un importante número de colegas en proceso de supervisión.
Este desafío no está acabado, es una construcción que requiere de lo mejor de todas las partes. En ese camino andamos, haciendo camino al andar.

Comisión Directiva
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *