Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Nexo entre el CPAS y ATE para reuniones paritarias

Compartir:

El jueves 22 de mayo el Directorio del Colegio de Asistentes Sociales se reunión con colegas de diferentes áreas de Salud. Durante el encuentro se formalizó el acta donde los Colegas autorizan a la Comisión Directiva de ATE a plantear el pase al tramo profesional en las reuniones paritarias. La Trabajadora Social María Eugenia Flores, que forma parte de la Comisión de dicho gremio, será el nexo del Colegio con ATE para coordinar acciones.
Por otra parte el Trabajador Social Niki Martínez, del Servicio Social del Hospital Iturraspe y actual ViceDirector del mismo, ha planteado la situación a la Secretaria de Salud, Debora Ferrandini, quien- con aval del Ministro- manifestó su disposición para firmar favorablemente el trámite. Dado que la anterior gestión ministerial dejó el dictamen favorable, corresponde realizar los ajustes administrativos y presupuestarios que implica este pase para incluirlos en el Pre-supuesto del año 2009.
Por este motivo solicitamos a todos que envién sus datos y situación de revista como así también de colegas que conozcan a la direccion electronica del CPAS: colegiots@arnet.com.ar.

Directorio
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *