Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Llamado a concurso para profesores en la FTS – UNER

Compartir:
Inscripciones: del 30 de septiembre al 13 de octubre

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos abre el llamado a inscripción para cubrir cargos de Profesores Adjuntos Interinos correspondientes a la Licenciatura.

Los mismos son:
– Un (1) cargo de Profesor Adjunto Interino, Dedicación Simple, para la asignatura «Teoría Sociológica Clásica». Licenciatura en Trabajo Social.
– Un (1) cargo de Profesor Adjunto Interino, Dedicación Simple, para la asignatura «Teoría Antropológica». Licenciatura en Trabajo Social.
– Un (1) cargo de Profesor Adjunto Interino, Dedicación Simple, para la asignatura «Problemática Filosófica». Licenciatura en Trabajo Social.

– Un (1) cargo de Profesor Adjunto Interino, Dedicación Simple, para la asignatura «Política Social». Licenciatura en Trabajo Social.
– Un (1) cargo de Profesor Adjunto Interino, Dedicación Simple, para la asignatura «Salud Mental. Problemáticas y Prácticas del Campo». Licenciatura en Trabajo Social.

Informes e Inscripción:
Departamento Becas y Concursos FTS –UNER, los días lunes y viernes de 8:00 a 12:00 h y los días martes, miércoles y jueves de 15:00 a 19:00 h.

Contacto: concurso@fts.uner.edu.ar

Fuente: Departamento Becas y Concursos – FTS – UNER
Facultad de Trabajo Social – UNER
La Rioja 6 – (3100) Paraná – Tel. 54 343 431 0189
Área de Comunicación Institucional: comunicacion@fts.uner.edu.ar

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.