Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

La UNER recibirá a más de 600 jóvenes investigadores

Compartir:
La Universidad Nacional de Entre Ríos se prepara para celebrar, durante los días 27, 28 y 29 del corriente mes, las XVII Jornadas de Jóvenes Investigadores, un espacio que convoca todos los años a cientos de investigadores universitarios no sólo de Argentina, sino también de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, quienes presentarán las investigaciones que llevan adelante en sus universidades.
Bajo el lema “Universidad, Conocimiento y Desarrollo Regional”, este año se llevarán a cabo en las Facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación de la UNER, con sede en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, Argentina, y estarán orientadas a promover el contacto temprano entre investigadores de los seis países.
Durante tres días la provincia de Entre Ríos y la UNER en particular, tendrán el privilegio de ofrecer el marco propicio para el abordaje de la investigación sobre bases de solidaridad y complementariedad cultural, educativa y científica. Más de 600 jóvenes investigadores presentarán sus trabajos para constituir nuevas y renovadas redes de investigadores de la región.
La entrada será libre y gratuita.

Por mayor información: www.uner.edu.ar/jornadasaugm2009

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *