Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Juraron lxs nuevxs matriculadxs

Compartir:

Se realizó el acto de juramento de los nuevxs profesionales matriculados al Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (1° Circunscripción).

El evento contó con la presencia del directorio del CPAS y tuvo su apertura en las palabras de la Vicepresidenta Lic. Magali Paez quien luego procedió a la lectura y toma de juramento elegida por lxs nuevos profesionales.

Posteriormente se proyectó el material audiovisual con el que se posicionó a Santa Fe como sede del Congreso Nacional de Trabajo Social para el 2018. Para concluir el acto  hizo uso de la palabra la Lic. Fanni Mansilla en representación de la comisión de Etica resaltando la importancia del compromiso e invitando a los colegas a sumarse al trabajo colectivo. Finalmente, y para concluir el acto lxs nuevxs profesionales firmaron el acta correspondiente.

El evento concluyó con un ágape para todos los presentes matriculados familiares e invitados  en el patio de sede de ATE. 

El CPAS considera un acto trascendente la toma de juramento como un compromiso público frente a la Institución Colegio y frente a los principios de nuestra Profesión. Es importante destacar que “El momento de la matriculación indica el inicio de un proceso en el ejercicio profesional. Desde lo simbólico hace alusión a la pertenencia, a la identidad y a fortalecer la colegiación y a la integración a un colectivo para garantizar intervenciones críticas, cualitativas y desde un saber hacer propio del trabajo social más allá de los ámbitos de actuación e inserción donde se desempeñe como trabajador.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.