Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Jornadas de Supervisión en las Prácticas Profesionales

Compartir:

Las tres Jornadas de Supervisión en las Prácticas Profesionales se realizaron exitosamente con la presencia de destacados profesionales. En primera  instancia el Dr. Alfredo Juan Manuel Carballeda participó en la conferencia “La Supervisión como dispositivo de estudio y análisis de las prácticas”, seguidamente  la Dra. Susana Cazzaniga  desarrolló “la supervisión de la intervención profesional: perspectivas y potencialidades”  y finalmente se realizó el taller  “Interpelaciones, aprendizajes y desafíos. El derecho de las prácticas supervisadas en el CPAS” a cargo del equipo de supervisión conformado por Lic. María Ana Fantin, Lic. Anabella Córdoba, Lic. Nora Spagni y Lic. Sandra Vergara.

Las jornadas tuvieron como objetivo Constituir un espacio de sensibilización acerca de la relevancia de la supervisión para la revisión y reflexión de las prácticas profesionales y brindar herramientas teórico metodológicas para la intervención en procesos de supervisión considerando la complejidad, contextualización de las prácticas profesionales en la actualidad y los indicadores de malestar de los colegas.

Recordamos que en el marco de la primera  jornada el Dr. Carballeda realizó la presentación  del Libro “Apuntes de intervención en los social: lo histórico, lo teórico y lo metodológico”

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.