Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Jornadas de Fortalecimiento Institucional frente a la Trata, Violencia de Género, y explotación sexual de niños/as y adolescentes

Compartir:
La red de Infancia Robada los invitan a las Jornadas de Sensibilización y Fortalecimiento Institucional frente al Tráfico, la Trata, Violencia de Género, Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.
Dichas Jornadas se llevarán a cabo los días viernes 4 y sábado 5 de Abril de 2014 desde las 9 hs, en el Instituto Superior del Profesorado N°4 (Ludueña y Alvear) de la ciudad de Reconquista.
Están confirmadas las presencias de la Hna. Martha Pelloni y la TS Graciela Flores, coordinadoras de la Red Infancia Robada de Goya (Corrientes).
Conscientes de este gran problema social que perversamente va cooptando a nuestras mujeres, niños/as y adolescentes, creemos necesario brindar un aporte desde este espacio de Derechos Humanos, convencidos de que es una realidad que no debemos ignorar y que exige nuestro compromiso como personas y más aún nuestra responsabilidad como actores sociales.
La participación es libre y gratuita, procediéndose a la inscripción media hora antes de comenzar las mismas. Se otorgan certificados de asistencia completa.
Esperamos contar con su presencia.
Delegación Zona Norte

Más información: http://www.infanciarobada.org.ar
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.