Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Jornada sobre Niños Abusados en Reconquista

Compartir:
Se llevó a cabo en la ciudad de Reconquista la jornada de “Abuso Sexual Infantil: Perspectiva de Abordaje Interdisciplinario”, organizada por el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (Primera Circunscripción).

El objetivo de la misma fue la capacitación y actualización específica de los profesionales que conforman los equipos técnicos de las instituciones dedicadas a la intervención con familias, niños y adolescentes, en el marco de nuevos paradigmas, y que abordan desde distintos ámbitos la problemática de referencia.
En esta oportunidad, se contó con la participación de profesionales con vasta trayectoria en el tema: la Lic. en Trabajo Social Laura Nuñez, la Lic. en Psic. Laura Manzi y los Dres. Liliana Caballero, Nahuel Bay y Maximiliano Reynoso (pertenecientes a la Defensoría del Niño del Colegio de Abogados de Santa Fe).
El Directorio felicita a la Delegación Norte y a la Secretaría Técnica por los esfuerzos realizados para la concreción de esta Jornada, que contó con la asistencia de más de 100 personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.