Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Jornada «Los servicios locales de Promoción y Protección de Derechos» en Reconquista

Compartir:

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo la Jornada sobre «Los servicios locales deDSC01945 Promoción y Protección de Derechos, en el marco de las leyes de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Desafíos para el TS»,  en la ciudad de Recon quista.

La jornada fue organizada por la Comisión de Interior del CPAS y contó con la participación de estudiantes de la carrera de TS del Instituto Juan XXIII y colegas en ejercicio de la profesión, de esa ciudad y lugares cercanos.

Con su generosa participación, la Lic. en TS Griselda Anzola (docente de la UNER y Coordinadora en la Especialización en DSC01949Políticas de Infancia) nos brindó herramientas teóricas y metodológicas para el abordaje de las situaciones de vulneración de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, como así también un espacio para compartir la diferentes realidades y experiencias en el trabajo cotidiano y pensar juntos sobre nuestras prácticas.

Agradecemos a los estudiantes y colegas por su participación y por haber hecho de esta jornada un espacio de intercambio enriquecedor al compartir con otros lo que hacemos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.