Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe

Jornada-Encuentro con colegas en Rafaela

Compartir:
La Comisión de Delegaciones e Interior del CPAS organiza una jornada de encuentro en la ciudad de Rafaela, con el objetivo de reunir a l@s colegas de los departamentos Castellanos, Las Colonias y San Martín.
El evento será este viernes 6 de junio, a las 16 hs, en la vecinal del Barrio 30 de octubre (Güemes y Agustín Álvarez).
En esta jornada nos acompañarán Sara López, presidente del Colegio, y las colegas consejeras de Niñez, licenciadas Magalí Páez y Milagros Dilucca.
Por consultas o mayor información pueden comunicarse al teléfono (0342) 156101264.


La tarde estará dividida en dos momentos:
1- Trabajo con las consejeras que representan al Colegio en el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia. Las mismas se proponen trabajar la representación del CPAS ante el Consejo, manteniendo un diálogo fluido con el colegiado con el fin de pensar el horizonte de sentido que debe tener la política pública de niñez, adolescencia y familia, debatir, problematizar y proponer acciones. Durante el 2014 el Consejo trabajará cuatro temáticas:
+ Fortalecimiento de los Servicios Locales-Fortalecimiento Familiar.
+ Niñas, niños, adolescentes institucionalizados-Adopción.
+ Salud integral.
+ Abordaje para niñas, niños y adolescentes víctimas y/o testigos de delitos.
Por este motivo, invitamos a todo el colectivo profesional que trabaje de manera directa o indirecta con niñez y adolescencia (Salud, Desarrollo Social, Justicia, Educación, Trabajadores en ONG, Asociaciones civiles, Municipalidades, Comunas, etc.) de forma que podamos trabajar sobre estos ejes para luego poder llevarlo debatido al Consejo Provincial.

2- Trabajo con la Comisión de Interior para conocer sus experiencias y trayectorias, y que puedan realizar aportes desde la singularidad de los lugares en que cada uno interviene, teniendo en cuenta los ejes de capacitación, derechos laborales, comunicación y asuntos institucionales.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *